Servicios y calidad

Centrarse en la calidad

En Abuelos House siempre ponemos la calidad primero. Con esto, queremos decir que los clientes y pacientes deben estar satisfechos con el cuidado, que las actividades son continuamente seguidas y que nuestros esfuerzos se basan en los últimos conocimientos dentro de cada área.

El trabajo de calidad de Abuelos House continúa las veinticuatro horas del día, todos los días de la semana. Todos participan, pero los coordinadores locales y las funciones centrales de calidad desempeñan un papel clave.

Calidad según Abuelos House

Para poder cumplir con nuestros compromisos y mejorar continuamente, somos cuidadosos con la forma en que definimos y trabajamos la calidad en la operación. El modelo de calidad de Abuelos House se basa en tres partes:

Individuos satisfechos: nuestros esfuerzos siempre se basan en las necesidades y preferencias del cliente o paciente. Abuelos House ha estado rastreando la satisfacción entre clientes, pacientes y sus familiares durante mucho tiempo y hemos observado una tendencia positiva a largo plazo.

El mejor conocimiento disponible: Abuelos House pone gran énfasis en la transferencia de conocimiento y cuenta con estrategias y procedimientos para difundir el mejor conocimiento disponible y la práctica basada en la evidencia en toda la organización. Comparamos unidades usando varios parámetros diferentes para identificar y comunicar procedimientos de trabajo óptimos.

Mejoras sistemáticas: trabajamos de manera sistemática y cuidadosa, considerando cada aspecto, incluida la planificación, ejecución, supervisión y desarrollo. La mejora sistemática de la calidad debe impregnar todo lo que hacemos.

Oferta de servicios

Trabajamos para el cuidado integral del anciano. En proveerles atención cuidadosa y especializada.  Entre los servicios que ofrecemos están:

• Amplias instalaciones, un cálido salón y un jardín que permiten a nuestros mayores que realicen sus actividades. Las mismas están equipadas para todo tipo de mayores.
 Médico permanente: cardiólogo y geriatra
 Educación física
 Musicoterapia
 Emergencias Médicas las 24 Hs.
 Terapia cognitiva
 Catering propio
• Direct Tv Wifi

Próximamente:
 Salas Snoezelen
 Cámaras que monitorizan las 24 hs.