Innovación

Abuelos HouseLa innovación en Abuelos House se centra en tres áreas principales: el desarrollo de la sociedad, nuestros empleados y la calidad de la atención. Estas áreas han sido identificadas como las más importantes para Abuelos House y nuestros grupos de interés. Como parte del objetivo de desarrollo de la sociedad, la ambición es liderar el poner en marcha nuevos hogares para satisfacer las necesidades de la sociedad. El objetivo del área de enfoque ‘nuestros empleados’ es que Abuelos House ofrezca un lugar de trabajo estimulante para todos los que quieran marcar la diferencia.

Así en nuestras pretensiones es que pronto podamos contar con:

SALAS SNOEZELEN

  • Son salas de relajamiento y de estimulación sensorial que se usa mucho en Norteamérica y en Europa como parte de las actividades de los Hogares de mayores. Cuenta con tecnología de punta con los sistemas de sonido e iluminación.
  • Contribuimos al desarrollo buscando soluciones donde otros ven problemas. Mas aun cuando hablamos de demencias.

HISTORIAS DE VIDA

  • Contando sus historias de vida, los adultos mayores encuentran paz al mirar hacia atrás.
  • Nos interesa su historia clínica, pero también, lo rico que pueda ser su pasado, usado como legado.
  • En Europa y Estados Unidos es una tendencia y hay emprendimientos al respecto.

UN MUNDO PARA EL ANCIANO

  • El mundo gira alrededor de nosotros y de las generaciones que se vienen. En Abuelos House Trataremos de que el mundo gire alrededor de los ancianos. Con eso hay varias innovaciones como sensores, alfombras por presencia, lamparas, llamadores, smartwatch, sensores de caídas, etc. Que trataremos de ir incorporando para ser su mundo más confiable y seguro.